Patrocinio

Puedes patrocinar uno (o varios, o todos) los capítulos de nuestro programa.

Hablaremos de ti, de tus productos, servicios o marca si te atreves a decirnos «Sí, quiero».

Dinos quién eres, con qué tejes, cuéntanos cual es tu próximo patrón. Se lo contaremos a nuestra audiencia.

Tan sencillo como rellenar este cuestionario y hacer click en enviar.

Si quieres ser el patrocinador del capítulo 1, solo te costará 1€.

Si quieres patrocinar el nº 2, 2€, y así sucesivamente.

No te esperes a que lleguemos al capítulo 527, porque te saldrá mucho más caro que apoyarnos desde el principio…

** El patrocinio es válido para tejedoras, marcas, diseñadoras, editoriales, eventos… 

Acepta nuestra Política de Privacidad

4 + 11 =

Lee aquí nuestra Política de Privacidad. La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Clara Mateo Cubero. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a c/ encina nº 5, Higuera de la Sierra, 21220, Huelva. O un correo electrónico al mail hola@nadietejenada.com

Suscríbete 

y disfruta de todo lo que está por venir

Los datos que proporciones serán tratados por Pearlknitter con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en clara@nadietejenada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.