Consultorio

¿Hablamos? ¡Queremos escucharte! Pero escucharte de verdad. Grábanos un audio y haz la pregunta que quieras. Recuerda que aquí las Knitter & Pringuer han venido a pasar un buen rato, y estamos deseosas de saber qué se te pasa por la cabeza.

Si eres de las tímidas, puedes escribirnos a través del formulario.

Si eres más atrevida, esperamos tu incógnita sobre este mundo tejeril nuestro. La compartiremos en la sección «Consultorio» de nuestros próximos programas y arrojaremos toda la luz que dos pringadas pueden dar.

¡Te esperamos!

P.D.: y como nos conocemos, no vale preguntar por cómo hacer una sisa, para eso ya tenemos nuestros business@knittingtheskyline y @pearlknitter

Acepta nuestra Política de Privacidad

9 + 8 =

Lee aquí nuestra Política de Privacidad. La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Clara Mateo Cubero. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a c/encina nº 5, 21220 o envíanos un mail a hola@nadietejenada.com.

Suscríbete 

y disfruta de todo lo que está por venir

Los datos que proporciones serán tratados por Pearlknitter con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en clara@nadietejenada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.