quienes somos

Lucía y Clara, Clara y Lucía, o lo que es lo mismo las Knitter and Pringuer, dos tejedoras autónomas, que un día decidieron emprender y hacerlo tejiendo. 

Diseñamos patrones, hacemos fotos, organizamos eventos, nos gusta el marketing, la comunicación, y poder darle forma a todo a través del diseño gráfico y las herramientas que manejamos. Pero sobre todo nos gusta ver la vida con sentido del humor.

Estamos aquí para reirnos, desahogarnos, compartir y seguir creciendo haciendo lo que más nos gusta: pasarlo bien. Y es que desde el día que nos propusimos divertirnos mientras trabajamos, nos dimos cuenta que no volveríamos a trabajar en la vida. 

Queremos compartir con todo el que sea capaz de soportarnos nuestras alegrías, nuestras penas, nuestras locuras y nuestros proyectos. Queremos seguir riéndonos de nosotras mismas, porque es el mejor antídoto para sobrellevar la dura vida del autónomo. 

… y qué queremos

dónde y qué tejemos

No estaríamos aquí si hace unos años no nos hubiéramos liado las madejas a la cabeza, si quieres saber qué tejemos puedes encontrarnos en:

Lucía: https://www.knittingskyline.com/ o en

Instagram www.instagram.com/knittingtheskyline/

Clara y Asunta: https://pearlknitter.com/ o en Instagram https://www.instagram.com/pearlknitter/ 

Suscríbete 

y disfruta de todo lo que está por venir

Los datos que proporciones serán tratados por Pearlknitter con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en clara@nadietejenada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.