¿Pero qué hemos hecho? ¿Qué pintamos aquí? ¡Vamos a darle candela a esto que no ha hecho más que empezar!

Ha llegado el día.

Después de mes y medio anunciándolo.

Después de haber grabado hace casi dos meses.

Después de luchar con After Effects como si fuera el mismísimo demonio.

Después de muchas horas de risas, ha llegado el momento de compartirlo.

Dale al play y cuéntanos qué te parece.

Si has sobrevivido a los 23 min de vídeo y te apetece comentar, tienes tu espacio un poquito más abajo.

Dejamos aquí todas las referencias de lo que hemos ido hablando (bueno, lo de las cervezas, no), con la intención (y la esperanza) de que te animes a participar de manera activa.

Secciones que queremos mantener en todos los capítulos.

  1. El Consultorio, si nos has visto ya sabes que estamos deseando saber de ti, puedes preguntarnos sobre lo que quieras, puedes grabar un audio y enviarlo a través de privado por Instagram (@nadietejenada) o bien escribirnos a partir de este enlace (pulsa aquí).
  2. Patrocinio: si quieres apoyarnos puedes hacerlo, ya hemos comentado cómo funciona esta sección, pero te dejamos este enlace dónde te lo explicamos todo.
  3. Gemeliers: esta sección promete desgranar todas las conexiones que hemos ido haciendo casi sin darnos cuenta, y que nos han traído hasta aquí.
  4. Knitter and Pringuer (y a veces monguer): donde nos reiremos de nosotras mismas, de todas las anécdotas laborales por las que hemos pasado, y de las que podréis aprender para que no os pase lo mismo.

En este episodio piloto han salido varias referencias de nuestro mundo tejeril, os la dejamos aquí para que podáis localizarlas fácilmente:

  • Tienda Miss Kits, Barcelona, la tienda en la que vivimos nuestro primer flechazo lanero de gemeliers.
  • Tré Liz: tintorera maravillosa que pone nombre de lo más divertido a sus madejas.
  • Locamónica: la reina de la sesación Olé.

Y por último, antes de despedirnos hasta el próximo programa, recordaros las preguntas que hemos lanzado al aire:

¿Por qué compráis vuestras madejas? ¡Desvelad vuestros instintos más consumistas!

¿Queréis que nos animemos a diseñar juntas?

¿Cómo sería un patrón PearlSkyline o SkyPearl?

¿O deberíamos llamarlo un patrón Knitter & Pringuer?

Contamos con vosotras, dejadnos vuestros comentarios en el espacio del post, o escribidnos a través de los formularios, o animaros a enviar una nota de audio vía Instagram.

Especial agradecimiento a Sergio, gracias a sus conocimientos de millenial hemos pasado el bache de la edición. Gracias al Punky y al Amorcete, que han aguantado todas nuestras charlas infinitas, nuestras risas y nuestros spoilers.

Y por supuesto, gracias a todas y cada una de las que nos habéis apoyado antes de que dijéramos pío. Esperamos seguir contando con todas y que podamos brindar, con cerveza por supuesto, por muchos más programas.

¡Hasta pronto!

Suscríbete 

y disfruta de todo lo que está por venir

Los datos que proporciones serán tratados por Pearlknitter con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en clara@nadietejenada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.